Cómo consultar e imprimir el cedulon de las multas de la Municipalidad de Córdoba

¿Cómo averiguar si tengo multas de la Municipalidad de Córdoba? Desde internet, y a través de unos simples pasos, se puede consultar si se registran infracciones de tránsito en el municipio cordobés. Lo mismo sirve si ya conoces que tenes una multa pero queres imprimir el cedulon de pago para abonarla y saldar la deuda.

Cómo consultar e imprimir el cedulon de las multas de la Municipalidad de Córdoba

Hay que ingresar al sitio servicios.cordoba.gov.ar/ServiciosTAMF/Multas, ingresar la identificación (patente/dominio del automotor) y llenar el código de seguridad (números) que aparece en pantalla.

consultar-multas-de-transito-de-la-municipalidad-de-la-ciudad-de-cordoba-1

En caso de registrar alguna multa de tránsito en la Ciudad de Córdoba, el sistema municipal mostrará en pantalla un cuadro similar al siguiente. Se identifica al titular del vehículo consultado y luego el listado de la/s infraccion/es, con su correspondiente monto a pagar.

consultar-multas-de-transito-de-la-municipalidad-de-la-ciudad-de-cordoba-2

Imprimir el cedulon de pago de las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba

Para imprimir la boleta de la infracción para así poder abonarla, debe seleccionarse una o varias desde el listado y luego elegir la opción “cedulón al día” o “cedulón a 10 días”. Una vez hecho esto, clic en “imprimir”. Luego, aparecerá una nueva pantalla en la que se muestra la factura y la opción de imprimir.

Conocé los próximos feriados

consultar-multas-de-transito-de-la-municipalidad-de-la-ciudad-de-cordoba-3

 

Comentarios

LEER TAMBIEN