Cómo consultar las multas de tránsito de la Policia de la Provincia de Mendoza

En la provincia de Mendoza funciona la “Policía Vial”, efectivos policiales que se encargan de realizar controles en las rutas mendocinas. En este sentido, la Policía Vial de Mendoza puede labrar actas por infracciones de tránsito, es decir, hacer multas a los automovilistas.

En algunos casos, se entrega el acta de constatación al conductor en el momento del control, si se logra detener al automovilista. De lo contrario, debería de llegar una boleta al domicilio de la persona.

Por cualquiera de las opciones, igualmente se puede consultar las multas de tránsito de la Provincia de Mendoza desde internet.

Cómo consultar las multas de tránsito de la Policía de la Provincia de Mendoza

En primer lugar, ingresar a www.sistemas.seguridad.mendoza.gov.ar/licencia/multas/multas Allí se debe seleccionar masculino/femenino, el tipo de DNI y el número de documento.

En caso de no tener multas de tránsito o que el sistema no registre ninguna infracción por el momento, aparecerá un mensaje en pantalla similar al siguiente:

Descargo. En caso de registrar una infracción de tránsito, existe la posibilidad de presentar un descargo ante los Juzgados Viales para intentar evitar el pago de dicha multa, por ejemplo, por considerar que es incorrecta la aplicación de la sanción. Para ello, hay que presentar un documento ante los Juzgados Viales por multas de la Policía de Mendoza.

Advertisements

Comentarios

LEER TAMBIEN