Cyber Monday: descuento para tu auto, viajes y más!

Las fechas que promueven las compras con importantes descuentos a través de tiendas on-line, ya sea HOT SALE, Cyber Week, de último minuto, esta vez condensan en el Cyber Monday. Es otra oportunidad más de alcanzar ese pendiente, eso que hace tiempo vemos con ganas de tener y… ¡tres días de permitidos! a precios increíbles, como enuncian las publicidades y catálogos de descuentos del Cyber Monday.

¿En qué fecha es el Cyber Monday este 2018?

El evento de descuentos, ofertas y beneficios destacados de los más importantes en la Argentina, denominado bajo la marca Cyber Monday, será los días 29, 30 y 31 de octubre del 2018. Son 3 días de “permitidos” con importantes descuentos, beneficios, medios de pago variados y planes de pago con cantidad de cuotas que hacen más seductora cada promoción, según enuncia el sitio web de la organización comercial conjunta.

cyber monday descuentos seguro automotor neumaticos autos vehículos tránsito Argentina

En el Sitio web oficial del Cyber Monday enuncia los descuentos, marcas y comercios adheridos. Cada edición suma nuevos rubros, esta vez destacamos: automóviles, repuestos y accesorios automotor, vehículos, viajes y turismo, planes de ahorro, seguros, neumáticos y más.

¿Qué descuentos, ofertas y promociones son las más destacadas del Cyber Monday este año?

En el Sitio web oficial del Cyber Monday enuncia los descuentos, marcas y comercios adheridos. Cada edición suma nuevos rubros, esta vez destacamos: automóviles, repuestos y accesorios automotor, vehículos, viajes y turismo, planes de ahorro, seguros, neumáticos y más. Como es una fecha que agrupa un centenar de empresas, y cada edición hay mayor interés de compra, va madurando la propuesta que ofrecen las empresas.

cybermonday descuento compra auto 0km plan de ahorro chevrolet y ford

Varias concesionarias de automóviles ofrecerán importantes beneficios en compra de autos 0km, en planes de ahorro y venta directa.

En este Cyber Monday 2018, el rubro automotor, vehículos, servicios y accesorios para los mismos, ha tenido un gran crecimiento. Beneficio en compra de seguro para el auto, neumáticos para el auto y motos, planes de ahorro y compra directa de vehículos, además de promoción de repuestos y piezas para reparación, entre otros, son destacados.

Pero no todo termina en arreglar, renovar o tener mejores beneficios que aplicar en tu actual vehículo o si te decidís a adquirir uno nuevo: viajes, con vista a próximos fin de semana largo, vacaciones para pasar en familia o pareja, descuento en cientos de marcas, locales comerciales de todo el país, tales como cosmética, indumentaria, servicios de todo tipo, electrodoméstico, equipos de sonido, televisión y tecnología en general, también complementan la oferta más destacada y conveniente para el bolsillo de cada uno.

Recomendación de este Cyber Monday para descubrir las mejores ofertas

gnc gas equipo gas para auto vehículos obleas descuento beneficio cyber monday

Descuento en equipamiento GAS GNC para vehículos, en el Cyber Monday, ABAGAS.

El primer paso es ingresar a la web oficial del evento, en CyberMonday.com.ar, ya que muchas marcas que NO han adherido de forma oficial a las condiciones y control de calidad de la franquicia, utilizan de forma indebida la marca comercial y no es posible controlar luego el cumplimiento de lo ofertado.

Luego, una vez identificada una marca, empresa y comercio, leer detalladamente la promoción, condiciones de entrega, plan de pago, beneficios, descuento, comparar con otros sitios y portales los precios, plazos de entrega y capturar la mayor cantidad de detalles a fin de resguardar “la letra chica”.

Conocé los próximos feriados

Comprar SÓLO en sitios oficiales, de cada empresa o marca, adheridos a la promoción conjunta de Cyber Monday 2018, asegurándose que el medio de pago cumple con la condición de seguridad correspondiente, se ha facturado con los nombres y datos válidos, y también que tiene “candado verde” la página web donde se cargan los datos, lo cual garantiza la encriptación de los mismos.

descuentos para compra cybermonday exclusivos especiales y promociones

CyberMonday 2018 incluye también accesorios e indumentaria para motociclistas, motoqueros, viaje en moto y mucho más.

Verificar dos veces que el e-mail ingresado sea el correcto, ya que por lo general llega a los pocos minutos de realizada la reserva, solicitud y pago, un mensaje con los detalles. Todos los comprobantes deberán ser guardados ante cualquier inconveniente y posterior reclamo. Estar atento, siempre, a que los sitios sean válidos, reales de la empresa suscripta a la web oficial del Cyber Monday.

NO pasar datos de tarjeta de crédito FUERA de los “sitios seguros”. Esta vez los “sponsor” como medio de pago son Mercado Libre / Mercadopago, AMEX y TodoPago, pero algunos sitios pueden tener pasarelas propias. Todas deben cumplir con la condición de candado verde en el navegador, especificar datos de compra y brindar las cualidades de confianza habitual para una compra on-line.

Rubros y productos destacados del Cyber Monday para aprovechar y “vestir” el auto

  • Accesorios para el vehículo
  • Póliza y coberturas de seguro
  • Planes de ahorro y compra de vehículo
  • Servicios, reparación y repuestos
  • Equipo, indumentaria y accesorios para motocicletas
  • Equipos de GAS GNC

 

Comentarios

LEER TAMBIEN