Cómo consultar las multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba

En la provincia de Córdoba funciona la Policía Caminera, una división especial de la fuerza de seguridad provincial que tiene presencia en todas las rutas cordobesas y se encarga de controlar los vehículos que transitan por ellas a fin de hacer cumplir la Ley Provincial de Tránsito N° 8560.

La Policía Caminera de Córdoba puede hacer y hace multas de tránsito a los automovilistas que están en infracción en caso de, por ejemplo, circular sin las luces bajas encendidas en cualquier horario del día, que alguno de los ocupantes no usen cinturón de seguridad, viajar con menores de edad en los asientos delanteros, tener licencia de conducir vencida, entre otras faltas.

Aquellos que hayan sido multados, pueden consultar la multa desde internet para poder imprimir el cupon de pago e incluso abonarla desde la misma web.

Cómo consultar las multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba

Se debe ingresar a www.rentascordoba.gob.ar y completar los campos que aparecen en la web. Puede cargarse el número de documento de la persona, la patente del vehículo o código del acta de infracción.

Si existen registradas en el sistema multas de tránsito aparecerá algo similar a lo siguiente en pantalla.

En caso que no haya infracciones para el número de documento o el vehículo consultado, aparecerá una leyenda “no se registran infracciones para la consulta”.

 

Advertisements

Comentarios

LEER TAMBIEN